Libros de horas impresos.
Grandes Horas de Rouen, Ms. Leber 155

 
     Las artes del manuscrito y de la impresión
combinadas hábilmente
    212 páginas iluminadas
    505 ejemplares con acta notarial

Financiación gratuita. Entrega inmediata

El lujo entre páginas

 

Las Grandes Horas de Rouen es un libro datado en 1503. Conservado en la Biblioteca Municipal de Rouen. Tiene su origen en Francia y cuenta con unas dimensiones de 225 x 165 mm y 212 páginas. El sello distintivo de este ejemplar es el lujo que emana de cada uno de sus folios, pues cada una de sus 212 páginas están ricamente iluminadas con bellísimas ilustraciones de llamativos colores y oro.

Piezas únicas

Podemos afirmar que en estos ejemplares impresos encontramos el punto de inflexión entre los manuscritos y las ediciones modernas impresas. Estos ejemplares conservan el carácter de libro único y personal de los manuscritos iluminados.

En concreto este ejemplar conservado en la Biblioteca de Rouen es de gran belleza debido a los numerosos y perfectos grabados que ilustran cada una de sus páginas. Cabe destacar la imagen que ilustra el folio 3r, donde aparece una imagen del hombre astrológico como preámbulo del calendario.

Copias idénticas, tiradas limitadas y numeradas

En España, Orbis Mediaevalis es puntera en el arte de la reproducción, especializada en la elaboración de réplicas de los manuscritos iluminados más bellos del patrimonio artístico medieval. Si ha quedado deslumbrado por la excepcional belleza de esta obra puede hacerse con un ejemplar. Orbis Mediaevalis pone a su alcance una copia idéntica de este singular Libro de horas. Además puede aprovechar nuestra financiación gratuita.

manuscritos iluminados en España
No deje pasar esta oportunidad y adquiera uno de estos ejemplares.
Llámenos y benefíciese de nuestra financiación gratuita.

Top