Horae. El poder de la imagen.
Libros de horas en bibliotecas españolas

Libros miniados en bibliotecas españolas

 

Las páginas de este libro incorporan una ansiada e inédita recopilación de los cincuenta libros de horas más valiosos, conservados en bibliotecas en toda España.

Los 50 códices seleccionados atesoran en sus folios un sorprendente mundo de imágenes y decoraciones. Además de las escenas religiosas por sus folios desfilan todas las clases sociales y todas las actividades humanas, desde las labores agrícolas a las diversiones aristocráticas, de los juegos infantiles a los ritos funerarios, por ello sus miniaturas suponen una fascinante ventana a la vida del Medioevo.

La mejor selección de libros de horas

Entre los libros miniados que se conservan en España, este libro recoge una selección con los cincuenta mejores libros de horas manuscritos y supone una notable aportación al conocimiento de estas joyas bibliográficas, auténticas obras de arte en las que intervinieron los mejores artistas góticos y renacentistas.

Las 500 páginas de este libro conjugan por primera vez una esmerada colección de textos científicos con un sugestivo compendio de imágenes.

Asómese a la fascinante ventana del Medioevo hojeando las páginas de este libro

libros miniados en España
 

Orbis Mediaevalis les invita a embarcarse en un viaje fascinante que les llevará al misterioso y atrayente mundo del Medioevo a través de un recorrido por los libros de horas más bellos y valiosos del patrimonio artístico nacional. Si desea incorporar a su biblioteca este ejemplar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Aproveche la oferta especial de lanzamiento. Es una oportunidad única.

Entrega inmediata
Oferta especial lanzamiento

Top